Entregan enfardadora de última generación en Cholchol Imprimir E-mail
Cholchol
Martes, 09 de Febrero de 2010 00:00

Reforzando su compromiso con las comunidades campesinas y con los recursos acumulados del Fondo de Incentivo al Fomento productivo, la alcaldesa de la comuna de Cholchol, junto al UDEL Alejandro Beltrán hicieron entrega de una máquina enfardadora a Lorenzo Puel Calbucura, usuario PRODESAL y agricultor del sector de Pitraco que resultó beneficiado con el proyecto.

La compra de la maquinaria se pudo materializar luego que los fondos del proyecto de Incentivo al Fomento Productivo, dineros que se acumularon con el tiempo y que por petición de la alcaldesa Violeta Cea fueron destinados a la compra de esta moderna maquinaria para la producción de fardos.
Potenciar al mundo campesino y fomentar el desarrollo productivo de las comunidades es una de las prioridades de la administración de la alcaldesa Violeta Cea Villalobos. Durante este año, la edil de Cholchol ha visitado a la mayoría de las comunidades, compromiso que permitió generar una millonaria inversión en materia de caminos, contratación de profesionales y técnicos para el Prodesal y como una fuerte señal de compromiso y pertenecía con el mundo campesino.

 

 

Portada Papel

Vea Más Galerías de Imágenes Aquí

Tenemos 12 invitados conectado